Venite a La Paz - Noticias de La Paz Entre Ríos

“AuronPlay” se despachó contra Gerard Piqué: “tiene el cerebro de un niño de 12 años”

---
AuronPlay se despachó en contra de Gerard Piqué y le dijo que tenía la mentalidad de un niño de 12 años. Original Infobae

Fuertes críticas recibió Gerard Piqué al presentarse en la tercera fecha de la Kings League a bordo de un Renault Twingo eléctrico que se vende en España, aprovechando la coyuntura que generó el sencillo que estrenó Shakira junto a Bizarrap. Sin olvidar lo que hizo con la marca de relojes Casio, cuando le regaló a cada asistente a la transmisión uno de estos.

En el momento del estreno del tema Music Sessions #53, uno de los streamers mejor ranqueados en España, AuronPlay, señaló que esto no era motivo para burlarse del exBarça por lo que esto ayudaría a que la Kings League consiguiera la promoción necesaria para impulsarla y, por su personalidad, esto no terminaría afectando a Piqué.

Adicionalmente, agregó que las respuestas que entregó el exzaguero central del Barcelona F. C. fueron bastantes predecibles

“Piqué tiene una mente de 12 años. Estaba claro que iba a hacer eso. No tenía alternativa. Conocemos a Piqué y en algunas cosas es como un niño. ¿Qué va a hacer un niño? Ponerse un Casio en la mano e ir con un Twingo”, aseveró AuronPlay.

Este comentario fue calificado por varios de los seguidores de AuronPlay como una fuerte crítica y que no hace parte de los amores de Gerard Piqué por su reacción, pese a que celebró que el proyecto del catalán esté saliendo como era de esperarse y con la aceptación que necesitaba por el público. Sin embargo, lanzó un duro comentario:

“Me alegro por los compañeros. A mí Piqué la verdad es que me da igual, pero hay compañeros míos por los que sí me alegro”, aseguró el español en la transmisión vía Twitch.

Noticia en desarrollo…

Seguir leyendo:

Al igual que Shakira, 72% de las colombianas no perdonarían una infidelidad

JuanDa habló de Shakira y pareciera tirarle indirectas a su ex, Camilo Triana

Mujer que apareció con Gerard Piqué en video de casa de Shakira, no era Clara Chía: “¡Basta ya!”

A %d blogueros les gusta esto: