Venite a La Paz - Noticias de La Paz Entre Ríos

COES LA PAZ – DOCE CASOS POSITIVOS, CUATRO NEGATIVOS Y CATORCE NUEVOS HISOPADOS

El Hospital 9 de Julio comunica que, desde Epidemiología de la provincia se confirmó el resultado de quince (15) muestras realizadas en nuestra ciudad, de las cuales once (11) arrojaron resultados POSITIVOS y cuatro (4) dieron resultados NEGATIVOS. Además, se suma un (1) caso declarado POSITIVO por nexo y clínica.

Por otra parte, en la noche del sábado 24 de octubre se procedió a realizar nuevos hisopados a catorce (14) personas más de La Paz, por presentar síntomas relacionados al coronavirus.

Las doce personas diagnosticadas POSITIVO de coronavirus, se encuentran realizando el aislamiento obligatorio, bajo control y seguimiento médico. Por otra parte, los cuatro casos NEGATIVOS, fueron descartados.

En cuanto a los catorce nuevos hisopados: siete de los casos en estudio se tratan de personas con nexos de casos positivos, mientras que los siete restantes son casos con nexo en estudio.

Todos los pacientes se encuentran realizando el aislamiento, preventivo y obligatorio, al igual que sus contactos estrechos declarados ante el Coes local, hasta recibir las muestras enviadas a la provincia para confirmar o descartar Covid-19.

Paceños, frente a la compleja situación que estamos atravesando en nuestra ciudad, es fundamental seguir cuidándonos entre todos y extremar las medidas de prevención, higiene y seguridad para evitar más contagios.

ACTUALIZACIÓN EPIDEMIOLÓGICA (25/10/2020)

56 – Positivos Activos
27- Recuperados
41- En estudio
84- Descartados
83- Total de positivos registrados

Línea oficial 0800-777-8476
Hospital 107

FrenemosElContagio

A %d blogueros les gusta esto: