Venite a La Paz - Noticias de La Paz Entre Ríos

La última voluntad del padre de Gael García Bernal que no habría cumplido el actor, según Bella de la Vega

Bella de la Vega aseguró que  Gael García  no cumplió la petición de su padre  José Ángel García (Fotos: Facebook/Bella de la Vega Actriz/ Getty Images)
Bella de la Vega aseguró que Gael García no cumplió la petición de su padre José Ángel García (Fotos: Facebook/Bella de la Vega Actriz/ Getty Images)

A dos años del sensible fallecimiento de José Ángel García Huerta, su viuda Bella de la Vega confesó cuál habría sido la última voluntad del actor así como director de teatro y televisión mexicano. Testimonio que tendría implicando severamente a su hijo Gael García Bernal, pues aparentemente era una petición especial enfocada en él y que favorecería a su viuda.

El 22 de enero del 2023, se cumplió el segundo aniversario luctuoso del famoso que falleció a los 70 años de edad. Por tal motivo, quien fuera su esposa y cuidadora en sus últimos días, habló con el matutino Venga La Alegría -en su edición fin de semana- para externar algunas memorias personales sobre él. Sin embargo, la polémica regresó al retomar las aparentes acciones que tuvo el protagonista de Amores Perros cuando se le informó que se encontraba grave de salud e incluso el hecho de no haber cumplido con el que habría sido su último deseo en vida.

“La última voluntad que había, que incluso José Ángel dejó en videos que llegó a hacer públicos en televisión e internet, era que a él le hubiera gustado mucho que Gael me tomara en cuenta para trabajar con él, en alguna serie o película como actriz para que Gael me ayudara, me tomar de la mano y me ayudara a crecer como actriz, pero si no fue a ver a su papá cuando se estaba muriendo, qué puedo esperar yo para mí”, inició Vega.

Según la viuda, Gael y García no tuvieron buena relación en los últimos días de vida del director 
(Foto: archivo)
Según la viuda, Gael y García no tuvieron buena relación en los últimos días de vida del director
(Foto: archivo)

Las declaraciones de la ex participante de Survivor México – TV Azteca– llegan bajo una guerra mediática de dos años en los que ella ha asegurado que el actor fue “mal hijo” durante los últimos días de vida del director, pese a que en gran parte considera que su carrera “se la debe a él” y que por ello debió respetar la última voluntad o mínimo haberlo acompañado ante el llamado de ayuda que supuestamente le emitió.

“Le pidió a Gael que por favor fuera a verlo pero no hubo respuesta, incluso le dijo literal y textualmente ‘Hijo, estoy muy mal’, pero él aún estaba vivo, hablando y pidiendo compañía, apoyo, pero no hubo la respuesta y eso es una tragedia”, agregó Bella.

Tras las declaraciones de la viuda de José Ángel García Huerta, internautas no han tomado a bien las nuevas confesiones, pues más de uno asegura que ella estaba casada con él “por interés” y que todo se trataría de una mentira para “revivir o colgarse” de la fama de Gael García Bernal.

View this post on Instagram

A post shared by Venga la Alegría (@vengalaalegria)

“Dos años y sigue queriendo lucrar con la imagen del señor y atacando al hijo”. “Lo único que se sabe de esta señora es cada vez que habla mal y se cuelga de los García o cuando dijo que hasta actriz para adultos quería estar a lado de Sabrina Sabrok”. “¿De verdad alguien le cree algo a esta señora? Dudo millones que alguien muriendo diga ‘Que mi hijo te ayude a ser famosa, ese quiero que sea mi último deseo en la vida”. “Bella de la Vega es esa clase de personas que no tiene miedo a sacar provecho del dolor, la tragedia, los chismes o lo que sea, con que le deje ahí se presta”, externaron.

Vega acusó a Gael de ignorar los problemas de salud de su padre

Bella-de-la-Vega-Mexico-Gael-Garcia-Bernal-Jose-Angel-Garcia
La actriz conserva en su casa las cenizas del director
(Foto: Facebook Bella de la Vega actriz)

No es la primera vez que la actriz hace mención a un aparente desinterés por parte de Bernal sobre su progenitor, pues en marzo del 2021 estalló en su contra en una entrevista concedida a la revista TV Notas:

“Unos días antes de la muerte de José Ángel, le mandé pruebas del mal estado de su papá; por WhatsApp le envié una foto de su padre tirado en el suelo, ahogándose, porque ya no tenía oxígeno, y donde yo le pedía ayuda”, comentó.

SEGUIR LEYENDO:

¿Martha Debayle podría quitarle a Maxine Woodside “Todo para la Mujer”?: la verdad detrás de la gran controversia

Por qué Gloria Trevi no ha denunciado a Sergio Andrade tras nueva acusación en EEUU por corrupción de menores

El misterioso mensaje de Alfonso Herrera respecto a la amistad tras ser eliminado en fotos de RBD

A %d blogueros les gusta esto: