Venite a La Paz - Noticias de La Paz Entre Ríos

Rossi será internado en el hospital de La Paz: presentó complicaciones respiratorias

El intendente de Santa Elena, Daniel Rossi informó este miércoles por la noche que el resultado del testeo que se hizo a modo de prevención, dio positivo por COVID-19. El CESSE comenzará a registrar cuáles fueron sus contactos estrechos en los últimos días. Rossi realizará el tratamiento en el nosocomio de La Paz tras presentar algunas complicaciones respiratorias.

Daniel Rossi contó a través de su red social que este miércoles 26 de agosto, el resultado del análisis que se realizó en un sanatorio privado, dio positivo por COVID-19.

Si bien, Rossi dijo que se encontraba en buen estado de salud al momento de contar lo sucedido. Horas más tarde, se supo que el presidente comunal será trasladado en las próximas horas al hospital 9 de Julio de La Paz, tras presentar algunas complicaciones respiratorias.

Por otra parte, supo INFOPAER que el Comité de Emergencia Sanitaria de Santa Elena comenzará a primera hora de este jueves a constatar los contactos estrechos que tuvo Rossi en los últimos días, teniendo en cuenta que como intendente mantiene contacto directo,  tanto con vecinos como así también con sus colaboradores y/o secretarios del municipio que preside.

Asimismo, se procederá a investigar el nexo de contagio. Recordando que la localidad tuvo el primer caso de Covid-19 hace quince días y hasta la fecha no se logró detectar el nexo epidemiológico que contagió a una paciente de diálisis, hoy ya curada del virus.

Fuente: infopaer

A %d blogueros les gusta esto: