Río Negro pasará a planta permanente a más de 4.000 trabajadores estatales

Lo anunció el gobernador Alberto Weretilneck tras reunirse con el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar. Aclaró que no se incorporará personal nuevo ni se “agrandará el Estado”.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com