Cumbre del Norte Grande en Santiago del Estero: se profundiza el reclamo a Nación por federalismo y recursos

El último encuentro de los vicegobernadores que integran la región puso en la mira los fondos que retiene el Gobierno a las provincias, la paralización de obras, el desfinanciamiento de instituciones. Para la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario, que asistió como invitada, la Casa Rosada “se ha olvidado de las 23 provincias”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com