El gobernador autorizó al Ministerio de Infraestructura a traspasar al máximo tribunal provincial el estudio, ejecución y fiscalización de trabajos en inmuebles con “gran deterioro” que posee el Poder Judicial en esa ciudad. La medida se publicó este viernes en el Boletín Oficial.
