A través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno facultó al Ministerio de Justicia a firmar convenios con la Ciudad de Buenos Aires para avanzar en el traspaso de competencias penales que hoy están bajo la órbita de la Justicia nacional.
