El Ministerio de Justicia estará el frente de la negociación para transferir delitos de la órbita nacional a la Ciudad

A través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno facultó al Ministerio de Justicia a firmar convenios con la Ciudad de Buenos Aires para avanzar en el traspaso de competencias penales que hoy están bajo la órbita de la Justicia nacional.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com