Turismo: en mayo llegaron más extranjeros y cayó la salida de argentinos, pero el saldo siguió en rojo

El ingreso de visitantes no residentes creció 20,4% en mayo y Brasil encabezó los países de origen. En tanto, los viajes de residentes al exterior bajaron 12,1%, aunque la cuenta del sector se mantuvo deficitaria.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com